MINDFULNESS EN FAMILIA

FIN DE SEMANA TEMÁTICO

“MINDFULNESS EN FAMILIA”

LA MASIA 2019
Del 24 al 26 de mayo 2019

En La Masia nos gusta idear eventos y actividades que promuevan experiencias que no solo se disfruten, sino que permanezcan en la memoria de nuestros clientes.
Este año hemos ampliado los fines de semana temáticos y en mayo llega uno muy especial.

Somos un camping familiar, rodeado de naturaleza, en primera linea de mar y si algo es recurrente en boca de nuestros clientes es que aquí se respira tranquilidad.

Qué mejor pues que potenciar, en un espacio ideal, el disfrutar del “aquí y ahora”, del momento presente, rodeados de nuestros seres queridos.

El 24 y 26 de mayo en La Masia os invitamos a pasar un fin de semana de “atención plena”, de “consciencia plena”.

Inspirado en los retiros espirituales, donde se cultiva la calma y el encuentro  con  uno mismo, pero enfocado en el sentimiento de unidad y pertenencia a un grupo, el núcleo familiar, el más importante de todos y que muchas veces es el que más sufre las consecuencias del estrés en otros hábitos, algo que genera altas dosis de culpabilidad a los padres.

Vive un fin de semana Mindfulness en familia dedicado a valorar y disfrutar el momento presente, a conectar con nuestro cuerpo y con nuestras emociones.

Descubre el poder del amor y la gratitud. Cómo manejar el stress, afrontar y superar situaciones de conflicto.

Con clases de Yoga y meditación en familia para todas las edades.

«El yoga en familia es una forma genial de fomentar el encuentro familiar en un ambiente distendido, relajado y diferente. Una forma de compartir con nuestr@s hij@s mientras realizamos una actividad corporal que, en el caso del yoga, nos ayuda a fortalecer el vínculo afectivo y a comunicarnos con nuestros hijos en un plano diferente al de la comunicación verbal».

Una práctica que, favorece no sólo la propia armonía y equilibrio, sino la armonía familiar y la unión.

Actividades para los padres, para los más peques y actividades conjuntas en familia, donde nos divertiremos fomentando los lazos que nos unen.

Todas las actividades son gratuitas para nuestros clientes y los precios de alojamientos del mes de mayo son super ajustados, no hay excusa para perdérselo.

Desconecta el piloto automático, cambia de hábitos y vive más feliz, porque como decia John Lennon, «La vida es lo que pasa, mientras estás esperando a que pase algo».

+Info y reservas: info@camping-lamasia.com  977 820 588