CAMPAMENTOS ESCOLARES

CAMPAMENTOS ESCOLARES

El pasado viernes 26 de octubre celebramos la 1ª Jornada de Puertas Abiertas sobre los CAMPAMENTOS LA MASIA. Invitamos a colegios a conocer nuestras instalaciones, las cuales son ideales para organizar sus salidas escolares.

Fue un placer atender a los representantes de varios colegios que vinieron desde diferentes puntos geográficos: Lleida, Huesca, Barcelona, San Andreu de La Barca…

Realizamos una presentación en nuestra sala de eventos, sobre las muchas actividades temáticas que podemos ofrecer a los alumnos para que disfruten de una experiencia original y a medida, como pueden ser: Magia y teatro, Ciencia y mar, Inmersión lingüística, Campamentos deportivos, África Experience, Boy scout…además de fiestas de fin de curso, salidas escolares relacionadas con contenidos de proyectos de investigación y/o créditos de síntesis.

Se puede elegir una temática o combinarlas entre ellas a través de un planning personalizado y a medida.

Además, todas ellas permiten añadir una o más excursiones a puntos de interés cercanos a LA MASIA, desde parques de atracciones a visitas culturales y/o entornos naturales.

La posibilidad de crear un campamento a medida para sus alumnos, fue una de las cosas más valoradas de nuestra propuesta.

LA MASIA_dossier colegios2018-2019_historicos25Slide thumbnail
LA MASIA_dossier colegios2018-2019_historicos12Slide thumbnail
LA MASIA_dossier colegios2018-2019_historicos9Slide thumbnail
LA MASIA_dossier colegios2018-2019_historicos7Slide thumbnail
LA MASIA_dossier colegios2018-2019_historicos5Slide thumbnail
LA MASIA_dossier colegios2018-2019_historicos3Slide thumbnail
LA MASIA_dossier colegios2018-2019_historicos2Slide thumbnail

 

Para finalizar, compartimos unos vinos y un pica pica.

El hecho de que estas jornadas coincidieran con el primer fin de semana de Halloween, hizo que muchos representantes de colegios vinieran acompañados de sus familias para quedarse a disfrutar del finde y de todas las actividades que habíamos organizado para la ocasión.

A todos los que nos acompañasteis, ¡muchas gracias por venir! 😉 ¡Esperamos volver a veros muy pronto junto con vuestros alumnos!

Si deseas más información sobre nuestros campamentos, no dudes en escribirnos a info@camping-lamasia.com y te enviaremos nuestro completo dossier con todas las temáticas para el curso 2018-2019.