Actividades y animación

En La Masia somos especialistas en eventos temáticos, donde la animación se convierte en protagonista absoluta durante unos fines de semana dedicados a Halloween, Carnaval, Semana Santa, Mindfulness en familia, El Circo, La Verbena de San Juan… con un montón de actividades para pequeños y grandes que giran en torno a cada temática.
(Cada año incorporamos nuevos, así que síguenos en redes para no perderte nada)

Durante los meses de verano nuestro equipo creativo desarrolla un completo programa de animación todos los días y para todas las edades: para los niños en el Miniclub, para los adolescentes en el Amazonic Club y para los más grandes con actividades dirigidas. Además organizamos divertidas excursiones con la práctica de Snorkel, paseos en bici, visita a Cova del Llop, etc. y cada noche, en nuestra Carpa, un show diferente que nos traslada al mundo de la magia, el baile, la música, los piratas, etc.

Además, en verano la animación está dedicada cada día de la semana a una temática diferente: Artes plásticas, Mundo Animal, Aula de la Naturaleza, Artes Escénicas, El Circo, Creatividad y DIY, Reciclaje y Medio Ambiente. Una perfecta combinación de diversión y aprendizaje donde desarrollar esos artistas que llevamos dentro. Consulta nuestros programas para ver todas las actividades. Muchas de estas temáticas las encontrareis también los fines de semana a partir de septiembre.

La Masia Camping & Resort es el lugar ideal para celebrar tus propios eventos: bodas, comuniones, aniversarios, así como eventos escolares y corporativos, donde nuestro departamento de Eventos creará para ti el evento con el que sueñas. (Consulta la pestaña Eventos de nuestra web)